martes, 30 de agosto de 2011

Oh. Qué pragmático

Me das todo, todo, todo. Pero nunca lo que pido. 
De qué me sirve entonces? solo para deberte favores y condenarme en un mar de devoluciones sin sentido.
Me revientan tus malos modos.
Y aunque en un futuro fuera a escaparme,
no hay razón para que sea así.
Así que cuando escuche tu risa, no esperes de mi alegría.
Me das todo, todo, todo. Y me quitas lo que mas necesito.


Jodanse, a bancarse mis pelotudeces se ha dicho. Porque mepa que si sos práctico y poco exagerado, no podes tener un blog. Já. Si supieran, si supieran...si supieran uds. señores de que hablo cuando hablo. De qué hablo cuando escribo. Ridículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez no quede tiempo para soñar las cosas que quiero soñar

Tal vez no quede tiempo para soñar las cosas que quiero soñar
[yo ya no quiero soñar solo]*