domingo, 24 de julio de 2011

Y despues de tanto tiempo

Vuelvo a ser yo otra vez? O deje de serlo por tanto tiempo que me olvide como era. O nunca fui nadie en realidad, nadie definido.
Punto 6, diagnostico salud y adolescencia: Adolescencia blablabla, autoafirmación. 
Claro, claro. Acá es cuando te encontráis a vos mismo, y decís "hola yo :D" (bueno, tan así, eso no), desarrollas tu personalidad llena de trastornos y fobias y te convertís en un adulto más (Oh, no!). Ensuciado por la tristeza y el paso del tiempo, obvio, dejas de ser el joven idealista lleno de esperanzas y te resignas a vivir como todos en esta em, sociedad. 

Renunciar a los sueños. Para muchos, eso, es madurar. 
Madurame ésta, forro!
A lo que iba es que, que onda? te encontraste the personalidad y no cambias mas? Sos el mismo cactus pánfilo
for ever?
Señores, por favor! me aburre. Me aburre mucho. Muchísimo.
Me pone mal.

Conclusión: ser vos mismo es una mierda. Por qué será que todos quieren destacar y pertenecer? Por que, que yo sepa, no creo que en el fondo de sus marchitos corazones(? alguno quiera estar solo y, bueno, solo con todo lo que eso conlleva. Básicamente, nadie te da pelota. Ah, esa es la razón, tanta gente falsa, falsa, tantas zorras y zorros por ahí. Que gente mas insegura. Hay que tener huevos y ovarios para ser original de verdad, si es que se puede.
Y ahora, para rematar, sin mucho sentido, y a lo Peter Pan. Quién carajo quiere crecer?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez no quede tiempo para soñar las cosas que quiero soñar

Tal vez no quede tiempo para soñar las cosas que quiero soñar
[yo ya no quiero soñar solo]*