martes, 26 de julio de 2011

E.E.Cummings

Llevo tu corazón,
lo llevo en mi corazón.
Nunca estoy sin él.
Vas donde quiera que voy, 

amor mío,
y lo que sea que yo haga
lo haces también.

No temo al destino,
porque sos mi destino.
No deseo ningún mundo,
porque sos mi mundo, mi certeza.
Y eso es lo que sos.
Lo que sea que una luna
siempre pretendió,
lo que sea que un sol quiera ser.
Este es el secreto más profundo
que nadie conoce.

Esta es la raíz de la raíz
el brote del brote
el cielo del cielo
de un árbol llamado vida,
que crece
más alto 

de lo que el alma puede esperar
o la mente ocultar.
Es la maravilla que mantiene
a las estrellas separadas.
Llevo tu corazón.
Lo llevo en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tal vez no quede tiempo para soñar las cosas que quiero soñar

Tal vez no quede tiempo para soñar las cosas que quiero soñar
[yo ya no quiero soñar solo]*